Promotores

Ideamos, impulsamos y vendemos proyectos exitosos para todos nuestros inversionistas.

Un proyecto inmobiliario exitoso es el resultado de muchos factores convergentes, y el primero de ellos es la capacidad de identificar lotes y zonas de alta proyección que permitan minimizar los riesgos y maximizar las posibilidades de capitalización de nuestros inversionistas.

A través de este servicio el Grupo NL se encarga de gestar y promover proyectos innovadores a través de 5 grandes acciones:

Ideación

Es la fase de visualizar y soñar dónde, cuándo, cómo, para quién y con qué características se realizará el proyecto inmobiliario. Los +20 años de experiencia de nuestros fundadores los convierten en unos expertos visionarios de proyectos de alto impacto.

Planificación

En esta etapa, se aterrizan las ideas y se define todo lo que se requiere hacer para que se conviertan en realidad. El equipo interdisciplinar de profesionales de nuestro grupo garantiza que no se escape ningún detalle.

Valoración

Con un plan de trabajo claro, es hora de evaluar la sostenibilidad y rentabilidad del proyecto. Trabajamos para prevenir que nuestros inversionistas pongan en riesgo su dinero, por lo que realizamos lo necesario para determinar la viabilidad integral del nuevo proyecto.

Financiación

Con luz verde de la viabilidad, se procede a la consecución de aliados estratégicos en la co-financiación del proyecto.

Comercialización

Nos aliamos con las mejores inmobiliarias quienes se encargan de todo el proceso de venta de nuestros proyectos.

¿Esta línea de servicio es perfecta para ti?